Bienvenido al Web-Blog de Pablo Villarrubia Mauso

Desde 2006 soy reportero y guionista del programa “Cuarto Milenio” (La Cuatro TV- España) dirigido por el brillante Iker Jiménez que emite la cadena CUATRO los domingos por la noche.

Me dedico a viajar por España y por el mundo en busca del misterio, en su vertiente histórica, arqueológica y humana, incluidas grandes (y pequeñas catástrofes) y todo aquello de lo que se encuentra en el umbral del conocimiento humano.

 

Anuncios

27 comentarios

  1. 13 mayo 2007 a 7:47 pm

    Buena idea señor Villarrubia. Me gustaron mucho sus artículos publicados en revistas como Año Cero, Enigmas y Más Allá de la Ciencia. Vivo en Venezuela y creo que incluso la antigua revista venezolana Kábala publicó, antes de su época mística, algunos artículos suyos. Sólo quisiera sugerirle que aproveche un espacio como este para facilitar a sus lectores y seguidores de estos temas en general (e investigadores de la verdad, entre los que me encuentro) el texto completo de, aunque sea, algunos de sus artículos más importantes, como aquel sobre el caso OVNI de Joao Prestes Filho en Brasil que se publicara hace años en Enigmas. Que esté bien. jmcc

  2. Francoise said,

    7 junio 2007 a 4:24 pm

    Eres el mejor Pablo, y los canarios estamos muy orgullosos de que visites con frecuencia nuestra tierra y nos trates tan bien.

  3. 24 septiembre 2007 a 8:54 pm

    Amigo Pablo

    Parabéns pelo BLOG.

    Estou, de novo, em terras do Planalto Central brasileiro ( retornei à Brasília) e gostaria de colocar à sua disposição minha casa aqui. Perdi seu e-mail. Faça o favor de me remeter o mesmo ok? e desculpe por usar seu blog para entrar em contato com você.
    abraço forte
    Roberto Beck

  4. Emma Rodriguez "era" said,

    3 octubre 2007 a 9:56 pm

    Eres genial Pablo …. me he encontrado con tu blog por casualidad …. solo decirte que sigas siempre con tu buen hacer. Emma

  5. 6 octubre 2007 a 5:43 pm

    Como vai meu caro amigo!
    Me alegra ver que tienes una página personal, y muy buena ,por cierto.
    Es agradable escribirte despues de unos añitos para saludarte y desearte lo mejor del mundo en tu emocionante vida.Te dire que ya no vivo en Madrid ,sino en Tudela (Navarra),tengo una farmacia junto a mi mujer.Vaya cambio!.
    Muy cerca de aqui esta “Las bardenas reales” donde algunos lugareños afirmaron en su dia haber visto “extrañas luminarias”.Seguro que lo tienes documentado.
    Si algun dia pasas por aqui no dudes en visitarnos.Aparte de charlar después de tantos años te llevarias un gran recuerdo de las verudras de esta tierra.
    Un fuerte abrazo!
    Alfonso

  6. 2 noviembre 2007 a 6:18 am

    Che, antes que nada, congratulaciones por tu web site, está muy bueno. Actualizalo constantemente porque merece ser consultado por la calidad profesional del autor, osea vos. También espero que aparezcas en Wikipedia por tu importante trayectoria internacional. Un abrazo.

  7. ANNA BARALDI HOLST said,

    7 noviembre 2007 a 2:15 pm

    PABLO VILLARRUBIA ,AMIGO ESTIMADO COMPAÑERO DE GABRIEL D`ANNUNZIO BARALDI Y MIO TAMBIÉN . ESTOY ESCRIBIENDO POR EL , YO SOY LA HERMANA Y TODO EMPEZÓ A DAR VIDA A TODOS LOS TRABAJOS DE EL, QUANDO TU VISITA AL ATELLIÉ DE EL EN SÃO PAULO . GRACIAS POR TODO AHORA SUS TRABAJOS NO QUEDARÁN MAS EN UN CAJÓN . TODO TIENE SU TIEMPO Y EL TIEMPO LLEGÓ .
    LA FAMILIA BARALDI TE AGRADECE POR HABER ABIERTO EL CAMINO DE GABRIELE.
    TODO MI RESPECTO POR TODO LO QUE HACES Y LO QUE HARÁS TODAVIA. LOS DIOSES ESTAN ILUMINANDO TU CAMINO.

    UN ABRAZO FRATERNO @NN@ B@R@LDI HOLST

  8. Vaner Torres said,

    14 diciembre 2007 a 9:45 am

    Prezado Pablo,
    Vivo em Madrid, e gostaria de saber onde posso encontrar seus livros em especial “Brasil Insólito: guía para el viajero del misterio”.
    Abraço.

  9. Tina said,

    6 enero 2008 a 8:03 am

    I like that!o

  10. Jorge Zambrano Gaviria said,

    18 enero 2008 a 12:26 am

    Apreciado Doctor Pablo Villarrubia Mauso:

    He leído una obra suya de investigación sobre el fenómeno ovni; muy seria y bien estructurada. Tengo un libro en preparación sobre mis propias experiencias y me gustaría tener el honor de que usted las leyera. Si es posible obtener un mail de contacto se lo agradezco. El que aparece en el libro no recibe los correos porque dice estar lleno.

    Gracias y muchos éxitos con su importante blog. Un saludo a todos los interesados en el tema y a todos los protagonistas de avistamientos y abducciones.

    jorgezambranogaviria@gmail.com

  11. Hillary said,

    24 enero 2008 a 1:38 am

    hochu vodki!i

  12. cheng said,

    24 enero 2008 a 2:23 pm

    thank you!r

  13. Mayra Villarrubia said,

    14 marzo 2008 a 6:11 pm

    Hola, mi nombre es Mayra Villarrubia, soy de Argentina, en realidad no lo conosco, y jamás leí alguno de sus artìculos, lo que me lleva a escribir este e-mail, es la coincidencia en nuestro apellido, Villarrubia, nose si usted es algún familiar mio, pero supongo que si, por parte de padre o parte de madre, no lo sé, es lo que quisiera saber, tal vez somos primos,o tal vez usted pertenece a otra rama de la familia Villarrubia; en fin, me gustaria saber si tenemos algun tipo de conexión de sangre, por eso le dejo mi casilla de correo por si le interesa saber de una posible familia en Argentina , y desea conectarse conmigo es: mayra_1989_mp@hotmail.com.
    Felicitaciones por sus trabajos.
    Suerte.
    Mayra Villarrubia

  14. JOAQUIN GIRALDO HURTADO said,

    23 mayo 2008 a 12:18 am

    Mi estimado Pablo Villarrubia tuve el honor de poder conocerte gracias a las siempre queridas ondas de la cadena Onda Cero del magnífico programa La Rosa de los Vientos, capitaneado, en persona, por el siempre querido Juan Antonio Cebrian, ahora todos sabemos que sigue al mando de este programa pero de una manera más espiritual. En todo caso quería agradecer lo bien que siempre lo he pasado escuchando tus aventuras, estudios y mil y una historia que nos has narrado tan agradablemente y dar gracias a tu inmesurable capacidad e inteligencia y poder contar este mundo, tan lastimado y con personas tan poco gratas, que aún queden seres humanos como lo eres tú. Un gran saludo y un mayor saludo.

  15. 19 agosto 2008 a 5:09 am

    Pablo
    Te felicito por tu trabajo sibre el pasado del Brasil
    Mi libro sobre “Los Atlantidas y el imperio de los incas ” plantea que los atlantes pasaron por el Brasil y deben de haber dejado rastros que por desgracia se borraron cuando la placa de sud america se levanto y se convirtio el Gran Lago en la selva actual., sin embargo tenfgo las esperanzas que existan pruebas.
    Saludos
    AMERICO HUARI

  16. antonio said,

    12 septiembre 2008 a 10:51 am

    Intentaré ser breve, pero estamos realmente interesados en realizarte una entrevista para una revista digital (habíamos adoptado un nombre para la misma, pero hemos tenido que cambiarlo y aún lo estamos buscando) enfocada al misterio.
    Realmente te agradeceríamos que contactaras con nosotros y permitieras que hiciéramos la mencionada entrevista. El asunto, en principio, iría dirigido a la Atlántida, pero bien podríamos ahondar en otras materias.
    Sin más, esperamos tener noticias tuyas en breve.
    Mis direcciones son:
    duilvenen@hotmail.com
    darkomancer@gmail.com

  17. mayra villarrubia said,

    20 octubre 2008 a 8:24 pm

    hola tambien soy villarrubia de argentina tucuman y x lo visto tambien hay una persona con mi mismo nombre y apellido…y talvez alla posibilidades de q seamos familia, aunque estaria bueno conocer personas que pueden llegar a tener algo en comun conmigo. si deseas averiguar q relacion hay aver si somos familia o algo x el estilo…bueeee..espero algun dia poder saber si somos algo como familiares…bueno aki te dejo mi correo asi nos podemos comunicar MAY-YB@HOTMAIL.COM
    suerte….

  18. AMERICO HUARI ROMAN said,

    4 diciembre 2008 a 5:20 am

    Pablo
    Mi libro sobre “Los Atlantidas y el imperio de los incas ” plantea que los atlantes pasaron por el Brasil y deben de haber dejado rastros que por desgracia se borraron cuando la placa de sud america se levanto y se convirtio el Gran Lago en la selva actual., sin embargo tenfgo las esperanzas que existan pruebas.

    Te rogaria que si existe informacion al respecto me envies lo cual te agradecere infinitamente

    Saludos
    AMERICO HUARI ROMAN

  19. Mauricio de Pedro II PI- BRA said,

    24 diciembre 2008 a 8:48 pm

    Pablo, admiro seu trabalho e fico muito feliz em visitar seu blog. Não sei se você lembra, mas tive o prazer de acompanhá-lo quando visitou a cidade de Pedro II. Lembro de como andamos pesquisando sobre OVNs e do encontro que realizamos com a comunidade. Até hoje eles perguntam sobre aquelas coisas que voce apresentou. Espero uma visita sua, moro em Parnaiba, litoral do Piauí, cidade do Maior Delta da Améirica. Venha visitar!!!

    Mauricio!!!

    Gostaria de manter um contato.

  20. Jorge Sánchez said,

    7 enero 2009 a 12:03 am

    Para el Sr. Pablo Villarrubia:

    SU ARTÍCULO SOBRE PEDRO PÁEZ
    —————————

    Me dirijo a Ud para informarle que varios años antes de que el escritor Javier Reverté viajara a Etiopía para escribir su libro sobre Pedro Páez, yo ya había viajado durante dos meses por ese país (en el año 1993), también investigando sobre Pedro Páez y viajando a los lugares donde él estuvo. A mi regreso a España, la editorial Tierra de Fuego, de Madrid, me publicó el libro: “Mi viaje alrededor de África”, en el año 1994, ISBN: 84-86233-47-X , donde describo la estancia de Pedro Páez en Etiopía y los lugares donde él estuvo.
    Mi libro no ha tenido la popularidad de la que ha gozado el del Sr Reverté, pero lo he escrito antes que él, por ello es un documento sobre Pedro Páez anterior al de él.
    Simplemente le escribo esto para su información, ya que he leído un artículo suyo en Internet, en Libvertaria, donde atribuye al Sr Reverté el haber dado a conocer en España la vida del jesuita Pedro Páez.
    Gracias por su atención.
    Jorge Sánchez

  21. AMERICO HUARI ROMAN said,

    7 enero 2009 a 4:11 am

    RESUMEN GENERAL DE
    NUESTRA TEORIA

    AUTOR: JESUS AMERICO HUARI ROMAN
    TITULO DEL LIBRO : LA ATLANTIDA Y EL IMPERIO DE LOS INCAS

    1.- ANTES DEL DILUVIO UNIVERSAL
    Los Atlántidas ( Mezclas de diferentes razas y posiblemente alguna de sus ramas fueron Gigantes ) vivieron en LA ATLANTIDA ( Gran Isla situada entre América y África frente al Brasil y Venezuela) donde se desarrollaron y crearon una cultura superdesarrollada la cual irradio tecnología a todo su alrededor en Europa, África y América.
    En esta misma época en Sudamérica, otros grupos de Atlántidas y Arawacs vivieron alrededor del Gran Lago del Brasil el cual abarcaba casi todo el actual territorio del Brasil cuyo nivel SNM. era de 100 metros mas bajo que en la actualidad. Este gran lago era alimentado por el Río Amazonas esencialmente y sus aguas desembocaban en el Atlántico.
    En Sud America se reflejó la influencia de los Atlántidas en Sacsayhuamán y las cavernas existentes cerca al Cuzco y las que existen a todo lo largo de los Andes y también en las construcciones de Tiahuanaco y los restos dejados en todas las partes bajas de los Andes de Perú y Bolivia esencialmente. También podemos nombrar a las Líneas de Nazca en el Perú.
    En otras palabras, antes del Diluvio Universal Los Atlántidas predominaron totalmente en Sud América sobre los demás pueblos originarios de raza cobriza y autóctonos de Sud América.

    2.-DESPUES DEL DILUVIO UNIVERSAL
    Al producirse el Diluvio Universal se produjo un cataclismo hundiéndose la Atlántida y súbitamente el nivel del suelo Brasileño se elevó más de 100 metros, secándose el Gran Lago y convirtiéndose ese gran territorio en una gran selva impenetrable atravesado por el río Amazonas.
    Como resultado de esta catástrofe la mayoría de los habitantes que vivían alrededor del Gran Lago murieron y los pocos que sobrevivieron se quedaron atrapados en medio de la selva. Estos Atlántidas y Arawacs en su mayoría para sobrevivir buscaron los lugares altos y alejados de la espesura de la selva y sus peligros, como lo conocemos el día de hoy. Por intuición o conocimiento esta gente buscó llegar a los Andes Peruanos y Bolivianos donde después de miles de años se han ido radicando los descendientes de los sobrevivientes para luego la mayoría de ellos ir mezclándose con los habitantes originarios. Sin embargo parece que algunos grupos no convivieron con otras razas, manteniendo su raza y costumbres por miles de años.
    Algunos grupos atravesaron los Andes hasta llegar a las costas del Perú y otros grupos se quedaron en los valles interandinos de las cordilleras peruanas caminando por miles de años de un lado a otro hasta establecerse. Otros grupos se quedaron en las partes altas de la ceja de selva peruanos y bolivianos.

    Podemos decir que una de las ramas de sobrevivientes que logro sobresalir del resto se vino hacia el territorio de la meseta del Collao donde luego de miles de años empezó a dominar al resto de pueblos originarios de estas tierras por ser mas inteligentes y poseer grandes conocimientos y estar muy organizados. Nosotros podemos afirmar que estos eran poseedores de tecnologías y conocimientos que el resto de pueblos no tenían, por lo que los lograron dominar. Podemos decir también que los Atlántidas tuvieron mucha afinidad con los Arawacs desde siempre, quienes también vinieron a estas tierras.

    Posteriormente, estos grupos dominantes, se desarrollaron tanto, que formaron el Imperio del Tiahuanaco, donde se desarrollaron grandes tecnologías y formas de vida sociales que permitieron alcanzar niveles con gran calidad de vida.
    Es muy probable que estos hombres poderosos de Tiahuanaco hayan aprovechado y utilizado las grandes construcciones que fueron levantadas miles de años antes por los mismos antepasados que provenían de la Atlántida.

    En Tiahuanaco tenemos la prueba de que por lo menos 108 gobernantes han sido los líderes que por miles de años, los han guiado hasta establecer el imperio del Tiahuanaco. La raza de todos estos gobernantes es muy diferente y va desde el blanco nórdico hasta el chino, raza negra y cobriza. Esta prueba nos induce a pensar que los Atlántidas eran un conglomerado de razas.
    En Tiahuanaco pude encontrar el nexo de unión entre el proceso de cómo se había desarrollado la tecnología para el tallado de piedras en forma insipiente para luego ir alcanzando la técnica de la perfección que lo utilizaron mas tarde en cuando se desarrollo el imperio de los Incas en Koricancha(Cusco). Cuando pude observar esto encontré el primer eslabón de toda esta cadena que empezó en la Atlántida hasta llegar al imperio de los Incas. Es como si hubieran tenido un mismo patrón muy antiguo guardado de generación en generación y que lo han ido mejorando hasta encontrar la perfección.

    En Tiahuanaco por otro lado se ha desarrollado toda una cultura hidráulica y de sentido de eternidad los cuales son refrendados por sus leyendas y mitos que vienen desde los tiempos del diluvio y oscuridad, el cual se prolongó en el imperio incaico.

    Posteriormente en el año 1200 DC desapareció intempestivamente el imperio del Tiahuanaco, sin embargo un poco mas tarde se crea el Imperio de los Incas o del Tahuantinsuyo en el Cusco, con la gente poderosa que viene del lago Titicaca (Del Collao), descendientes del gran imperio del Tiahuanaco y estos a su vez de los Aymaras y Puquinas, descendientes estos a su vez de los arawacs y atlántidas. Completándose de esta manera el origen y el fin de esa cadena de evolución del hombre sudamericano.
    Esta cadena nos explica el porque el gran desarrollo del Gran Imperio de los Incas en tan poco tiempo de vida (300 años), quienes han tenido poco tiempo para desarrollar tecnología y formas sociales, ya que su interés era difundir y expandir su imperio por toda Sudamérica y anduvieron de guerra en guerra de conquistas.

    Las cronistas hablan que los Incas eran descendientes del Dios Sol, y que eran sabios y muy diferentes en aspecto a los pueblos que vinieron a dominar, que tenían grandes conocimientos y que solo entre ellos podían casarse para tener descendientes, en otras palabras que esta gente era poderosa, muy sabia y diferente al resto de poblaciones.

    americohuari@hotmail.com
    JESUS AMERICO HUARI ROMAN
    Lima ,3 de enero de 2009

  22. David Antelo said,

    27 junio 2009 a 11:46 pm

    Ya que Américo me siguió el rastro, bueno sería que siga el rastro de Víctor Manuel García Reyes.
    -o-
    Una Atlantis en los Antis. En el lugar del gran lago de la sabana tropical.

    Se trata de una Civilización Hidráulica completamente real, que quizás no tiene nada que ver con la Atlántis de Platón.

    http://www.yesusairi.org/index.php?videoteca=1

    Siguiendo las decenas de mapas precolombinos fue que se pudo filmar la Isla de los Anillos Conéntricos de los Antis.

    Si no es Atlantis, importa muy poco, ya que se encontraron estructuras y puentes en esta Isla que no la hizo ningún Dios, sino que la hicieron los hombres.

    Salu2,
    David

  23. David Antelo said,

    31 octubre 2009 a 3:11 pm

    «Un indio Moxo escribe los anales de su pueblo en una tabla o en un pedazo de caña, por medio de varios signos, cuya inteligencia y manejo pide mucha combinación y una memoria feliz. Hay hombres que sin más motivo ni razón que la de no alcanzar ni intender las ideas de los indios, fallan inmediatamente contra ellos, graduándolos de brutos: y es de admirar el séquito que han tenido sus sentencias. Da compasión oírles decir: la lengua de los indios es una jerigonza incomprensible; son unos bárbaros, todo lo apuntan en unas cañas o garrotes, que tienen llenos de rayas, etc. Si uno de estos críticos vergonzantes hubiera visto a Newton, que con el más y el menos algebraico (que también se componen de rayas), se entretenía en calcular el movimiento de los astros para determinar el verdadero sistema del mundo, hubiera dicho también que el gran Newton era un idiota, y su análisis un conjunto de garabatos, más propio para adornar la puerta de un carbonero que para ilustrar el entendimiento humano.»
    Informe general del gobernador Ribera
    Francisco de Viedma 1788
    http://www.cervantesvirtual.com/servlet/SirveObras/01349419755460274088680/p0000004.htm
    El mismo tema está escrito en “La Geografía Cultural Aborigen de los llanos de Mojos” de William M. Denevan, University of California Press, Berkeley, 1966 y en la versión castellana de Josep M. Barnadas en las páginas 87 y 244.
    Basado en los datos actuales, este pequeño detalle descrito por Viedma explicaría cómo fue que un pueblo anterior a los Moxos pudo realizar extensas representaciones geográficas precolombinas.
    Un pueblo que usa obras hidráulicas puede ser catalogado en distintas categorías, a gusto del consumidor, pero un pueblo con escritura y con la capacidad de realizar extensas representaciones geográficas del tamaño de países sudamericanos, no se prestaría fácilmente a un juego tan subjetivo.
    Hasta donde se sabe, las cañas y las tablas se han perdido, mientras que las representaciones geográficas siguen visibles y están siendo protegidas.
    Salu2,
    David Antelo

  24. David Antelo said,

    10 noviembre 2009 a 10:14 pm

    Una hipótesis para el cataclismo del Younger Dryas.

    El cráter se encuentra dentro de la sabana de los Antis y a menos de 240 km de la Isla de Anillos.

    Salu2,
    David Antelo

  25. David Antelo said,

    16 noviembre 2009 a 3:55 am

    En el diálogo de Timeo, o de la Naturaleza, se puede leer que el sacerdote de Sais, le comenta a Solón que la gran destrucción de Atlantis ocurrió 9.000 años atrás. Esto quiere decir que se refería a un gran cataclismo ocurrido unos 11.500 años antes del presente.
    La fecha en cuestión, a primera vista puede considerarse ridícula, pero indudablemente que se trata de un periodo clave para distintas ramas de la ciencia moderna, que por razones “obvias”, no debieron ser del conocimiento del sacerdote de Sais. Sin embargo, su descripción y explicación encaja perfectamente en una historia que nada tiene que ver con la mitología.
    Desde el punto de vista de los restos paleontológicos, se sabe muy bien que hace unos 11.500 años atrás ocurrió una de las más grandes extinciones en masa que ha visto el planeta. En este sentido, la Tierra, en su historia ha visto seis grandes extinciones y justamente una de ellas fue la que ocurrió en el borde del Pleistoceno – Holoceno.
    Lo extraño del asunto, es que no se puede culpar de la extinción en masa al periodo de deglaciación, ya que antes de éste, habían ocurrido decenas de glaciaciones sin que se den las extinciones en masa que acontecieron en el Younger Dryas. Uno de los sospechosos que aparece en la lista es el humano, pero el problema es que nuestra especie ya había visto eras de hielo anteriores y lo mismo se puede decir de nuestros primos Neandertales, que vivieron en Europa unos 250.000 años y en todas las eras de hielo que vieron pasar, no ocurrió ninguna extinción masiva como la de Younger Dryas.
    En un reciente reportaje de NatGeo, que trata sobre el Proyecto Genográfico Humano, emprendido conjuntamente con IBM, por fin se dignaron a considerar, al menos tangencialmente, uno de los agujeros negros encontrado en Sudamérica. Esta pequeña referencia de NatGeo, hace unos pocos años atrás podría haberse considerado una herejía absoluta, ya que pisa muchos callos y reputaciones del sacrosanto Consenso de Clovis, pero con 14.000 años de antigüedad certificada del humano en Sudamérica, la cuerda temporal del poblamiento tardío se rompe muy fácilmente, ya que en este periodo, la masa Laurentina, no pudo crear un paso libre de hielos. De yapa, Monte Verde – Chile, no queda a la vuelta de la esquina de Bering, sino en el hemisferio opuesto y es sabido que en esa época no existía una sociedad Británico –Francesa que construyese el Concorde.
    En este sentido, si aplican el razonamiento de la Navaja de Occam al último video de Yesusa`iri, verán que cuenta con el ingrediente indispensable de la coherencia y la solución más simple explicaría muchos agujeros negros en distintas ramas de la ciencia, como ser la Arqueología, Antropología, Geología, Climatología o la Paleontología, pero si intentan desmenuzar un poco más al detalle el asunto, se toparán con la explicación del 10% de los Haplogrupos nucleares encontrados en las Américas y los extraños Haplogrupos Mitocondriales.
    El video lo pueden ver en:

    Si los Apocalipsis no los asustan, espero que se diviertan.
    Alguien alguna vez hizo la pregunta capciosa de si me había quedado sin argumentos. Si esta persona se toma el tiempo de ver el video, se dará cuenta fácilmente que se trata de un resumen de 10 minutos y antes que se le ocurra preguntar si me quedé sin tinta, le responderé que una cosa son sus deseos y otra muy distinta son los datos que aún se guardan en Yesusa`iri. Si aun duda de esta afirmación, está cordialmente invitado a pasearse por la pecera llena de palometillas y así todos veremos de qué están hechas sus “verdades”.
    Salu2,
    David

  26. David said,

    7 enero 2012 a 9:25 pm

    Buenas Pablo! Soy David el taxista que te llevo a la estación de sants hace unas semanas, estoy leyendo tu blog recientemente, muy interesante, espero todo te vaya bien, un saludo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: